More

    Lukaku evita un tropiezo del campeón

    El campeón de la edición pasada, el Chelsea, ha debutado en la Champions League 21/22 contra el Zenit, conjunto ruso. 

    Tuchel arrancó la competición con tres cambios respecto a la final contra el Manchester City. Marcos Alonso, Christensen y Lukaku han sido las tres novedades respecto a la final. 

    El conjunto «Blue» dominó todo el partido, pero no se encontraba cómodo debido al planteamiento del conjunto ruso. En la primera parte ninguno de los dos equipos tuvieron claras ocasiones. 

    En la segunda parte, el Chelsea apretó más y dispuso de buenas oportunidades. James y Rüdiger pudieron poner por delante al conjunto inglés, pero ambos disparos se marcharon fuera por poco. Sin embargo, el tanto llegó en el minuto 69 con un buen centro del lateral Azpilicueta que remató Lukaku en el fondo de la red. El delantero belga lleva seis tantos en los últimos cuatro partidos. Sin embargo, el Zenit se quedó muy cerca de empatar tras el remate de Dzyuba con el poste izquierdo. 

    El Chelsea suma los tres primeros puntos en esta Champions League. En la segunda jornada se enfrentará a la Juventus en un partido clave en la lucha por el primer puesto. Mientras que el Zenit recibirá en casa al Malmö.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P