More

    Debut por la puerta grande del Sheriff

    El Sheriff Tiraspol debutó en UEFA Champions League con una histórica victoria frente al Shaktar Donetsk por dos goles a cero. El equipo moldavo, gracias a los goles de Traoré y Yansane, consiguieron vencer al equipo ucraniano en su primer partido en la fase de grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes.

    Los moldavos no se achicaron frente a todo un Shaktar con mucha experiencia en la competición y en el minuto 16´ Cristiano, jugador del Sheriff, puso un balón desde la banda para que rematase Adama Traoré y abriese el marcador con ese ya histórico gol.

    Los ucranianos estaban desubicados en el encuentro y no encontraron hueco en la defensa rival que estaba realizando un gran trabajo liderada por Arboleda, central colombiano. Sin embargo, la entrada de Marlos en la segunda mitad hizo que el equipo visitante se creciera más y tuviera aún más protagonismo y peligro en la zona de ataque.

    Pese a los cambios y al dominio de la pelota del Shaktar, los locales consiguieron anotar el segundo tanto del encuentro. De nuevo, un balón que salió de las botas de Cristiano fue a para a la cabeza de Yansane y acabó la pelota en el fondo de la portería ucraniana. Y así fue como el debutante en la competición superó al Shaktar Donetsk y hacer historia sumando sus tres primeros puntos en Champions League.

    Foto vía: Shaktar Donetsk.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P