More

    El «nuevo» PSG se estrella contra el Brujas

    El nuevo París Saint-Germain debutó en la Champions League 21/22 jugando contra el Brujas, equipo belga a priori. Un rival a priori fácil para el conjunto parisino debido a la calidad de sus jugadores.

    Pochettino decidió por primera vez en la temporada que salieran desde el inicio los tres astros en el ataque: Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé. En la portería volvió Keylor Navas a ser el portero titular. 

    El partido comenzó como se preveía, con domingo del PSG y claras ocasiones. En el minuto 14, Mbappé asistió a Ander Herrera que adelantó al conjunto francés. Segundo partido consecutivo en el que el centrocampista español anota. Mbappé pudo aumentar la ventaja, pero Mignolet con una gran estirada lo evitó. Sin embargo, en la primera llegada del Brujas llegó el primer tanto, obra de Van Vanaken. culminando un buen contraataque. Leo Messi intentó reaccionar con una jugada típica suya, pero su remate se estrelló contra el larguero. En el último minuto de la primera parte, el Brujas pudo adelantarse tras el remate de Keteleare, pero el disparo fue rebotado en la zaga del PSG.

    En la segunda parte no hubo claras ocasiones, incluso la mejor fue del equipo belga en el arranque. En el minuto 50 Kylian Mbappé tuvo que marcharse del partido debido a un fuerte dolor en el tobillo tras una dura entrada. 

    El PSG, uno de los candidatos para estar entre los mejores en la Champions, comienza pinchando y su siguiente partido será decisivo. Un encuentro que no será nada fácil, porque se enfrentarán al Manchester City que goleó en la primera jornada de la fase de grupos por 6-3 al Leipzig.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P