More

    El Atlético estrenará su tercera equipación en Milán

    Hoy martes 28 de septiembre, a las 21:00 horas el Atlético de Madrid acudirá a su cita con el AC Milán en el Estadio de San Siro, con el objetivo de clasificarse en la fase de grupos de la Champions League.

    El equipo colchonero, en esta emblemática noche, dejará a un lado sus colores tradicionales como lo son el rojo y el blanco para vestir de azul estrenando su tercera equitación.

    EL DISEÑO

    Este tercer ‘mono de trabajo’ del conjunto madrileño presenta una elastica de 100% poliester reciclado de color azul, acompañada de unas simbólicas franjas rojiblancas en la zona del cuello y de las mangas, junto con un pantalon azul del mismo tono y otra franja rojiblanca, esta vez en el lado de la cadera.

    Además, como tributo al Estadio Vicente Calderón esta camiseta presenta en el interior de su cuello una estampa del propio campo ya derrumbado.

    En su campaña publicitaria, ya pudimos ver a jugadores del equipo luciendo esta equitación, entre ellos se encontraban Joao Felix, Carrasco, Marcos Llorente y Koke.

    https://twitter.com/atleti/status/1434796879745781761?s=21

    Esta indumentaria que lucirán los de Simeone esta noche sobre el suelo de San Siro, ya fue anunciada por el club a principios de septiembre, y salió a la venta ayer en las tiendas oficiales de la entidad rojiblanca.

    Debido a la respuesta positiva obtenida por parte de los seguidores rojiblancos, únicamente queda que les traiga suerte en el duelo de hoy.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P