More

    Previa| AC Milan-Atlético de Madrid: San Siro primera prueba de nivel

    El encuentro de Champions League entre Milan y Atlético de Madrid se disputará esta noche a las 21h en el Estadio de San Siro.

    Los hinchas del AC Milan volverán a escuchar el himno de la Champions League en su estadio siete años después. La última vez que San Siro escuchó el himno de la Champions para acoger un partido del AC Milan fue precisamente frente al Atlético de Madrid en octavos de final de la temporada 2013/2014.

    Los resultados de la eliminatoria fueron: Ida: AC Milan 0-1 Atlético de Madrid. Vuelta: Atlético de Madrid 4-1 AC Milan.

    El AC Milan llega al encuentro de hoy tras lograr la victoria a domicilio, en la última jornada disputada de la Serie A frente al Spezia. Como local, el conjunto rossoneri ha vencido por al menos dos goles de diferencia sus tres partidos disputados de la Serie A 2021/2022. El Milan llega al encuentro en buen momento para conseguir hacerse con los tres puntos tras la derrota cosechada en Anfield, frente al Liverpool (Liverpool 3- 2 Ac Milan).

    Por su parte el Atlético de Madrid se presenta en San Siro con la necesidad de ganar. En el último partido fue derrotado por el Alavés (Alavés 1-0 Atlético de Madrid). Además, los colchoneros están encajando gol con mucha frecuencia y en la mayoría de partidos les toca remontar. El conjunto de Simeone no puede detenerse y debe lograr la victoria a domicilio. En caso contrario, puede comenzar a complicarse mucho su clasificación para octavos de final. En el primer partido del grupo, empató con el Oporto en el Metropolitano (Atlético de Madrid 0-0 Oporto).

    Ambos equipos deben ganar si quieren conseguir la clasificación a octavos de final de Champions League, de lo contrario tendrán que tener un ojo puesto en el otro partido del grupo que enfrenta a Oporto y Liverpool en el Estadio de Do Dragao.

    JUGADORES A SEGUIR:

    Brahim Díaz: El malagueño llega en un estado de forma formidable. Consiguió ver puerta en el último partido frente al Spezia. Puso por delante momentáneamente al Milan en Anfield. Sus otros dos goles en la Serie A han resultado decisivos.

    Luis Suárez: Aunque el uruguayo no viera puerta frente al Alavés el pasado sábado. El ariete fue el encargado de dar los tres puntos al equipo de Simeone frente al Getafe. El delantero es incombustible y suma 24 goles con la camiseta rojiblanca.

    RUEDA DE PRENSA:

    Pioli: «Hasta el sábado estaban invictos y están en lo más alto de LaLiga. Es un equipo fuerte y sólido, con un entrenador y jugadores expertos y siempre dispuestos a no cometer el más mínimo error. Tendremos que hacer un partido de altísimo nivel desde el punto de vista técnico, manteniendo la máxima atención durante los 95 minutos».

    Simeone: «Está claro que venimos de una temporada donde muchas situaciones que se generaron en el juego ya nos las conocen los rivales y trabajan en consecuencia de nuestras virtudes. Tendremos que evolucionar, cambiar y seguir buscando otros caminos que también sorprendan y generen más posibilidades para cuando aparezcan estas situaciones».

    CONVOCATORIA:

    AC Milan: Tatarusanu, Maignan, Jungdal; Calabria, Ballo-Touré, Romagnoli, Theo Hernández, Kalulu, Tomori, Florenzi, Gabbia; Bennacer, Tonali, Brahim Díaz, Saelemaekers, Kessie; Giroud, Rebic, Rafael Leão, Maldini.

    Atlético de Madrid: Lecomte, Oblak, Christian; Giménez, Lodi, Felipe, Mario Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Camus; Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Carrasco; Joao Félix, Griezmann, Luis Suárez, Correa y Matheus Cunha.

    POSIBLES ONCES:

    AC Milan:(1-4-2-3-1):  Maignan;Calabria, Tomari, Romagnoli, Theo Hernández; Tonali, Kessie; Saelemaekers, Brahím Díaz, Rafael Leao; Giroud.

    Atlético de Madrid:(1-4-4-2):  Oblak; Trippier, Giménez, Mario Hermoso, Lodi; Marcos Llorente, Koke, Kondogbia, Carrasco; Griezmann y Luis Suárez.

    ÁRBITRO: Cüneyt Çakır

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P