More

    Florian Kohfeldt: “Tenemos poco que perder y mucho que ganar”

    Este martes se disputará a las 21:00 horas el partido entre el Sevilla Fútbol Club y el Wolfsburgo. El Ramón Sánchez Pizjuán acogerá este duelo que será determinante, sobre todo para el Sevilla, que quiere seguir teniendo opciones de jugar los octavos de final de la UEFA Champions League.

    En el día de hoy, se ha celebrado la rueda de prensa del equipo alemán, en la que ha estado presente el entrenador, Florian Kohfeldt. El mediocampista Guilavogui, también ha acudido a ella. El tema principal de la misma ha sido la baja de su portero titular Casteels, que no ha podido viajar a Sevilla por coronavirus.

    Asimismo, el entrenador alemán ha afirmado que el portero suplente, Pavao Pervan, está muy ilusionado con este encuentro. También ha declarado que: “El Sevilla es un equipo con mucha profundidad y cuentan con grandes individualidades”.

    A pesar del importante partido que tienen el próximo sábado ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga, ha querido darle prioridad al partido de mañana frente al Sevilla: “Estamos centrados en el partido de mañana, los jugadores están en una buena forma física. Desde principio de semana estamos pensando solo en el partido de mañana y ya pues se verá el once del sábado”.

    También ha intervenido el exfutbolista del Atlético de Madrid, Josuha Guilavogui: “Sigo la competición y el Sevilla es uno de los mejores equipos de LaLiga. Para nosotros es un gran reto jugar ante tantos sevillistas”.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P