More

    Parejo respondió al entrenador del Bayern, que faltó el respeto al fútbol

    El Villarreal obró algo histórico al eliminar al Bayern Múnich en el Allianz Arena. A pesar de que viajaron a tierras germanas con ventaja gracias al tanto de Danjuma en la ida, sufrieron de lo lindo en el encuentro de vuelta. Los alemanes tuvieron el dominio y empataron la eliminatoria con el tanto de Lewandowski, pero el tanto de Samu Chukwueze a dos minutos del final dio el pase al conjunto submarino.

    Parejo se acordó del entrenador del Bayern Múnich, Nagelsmann, que antes de jugar el primer partido contra el Villarreal dijó que quería dejar «la eliminatoria sentenciada en el partido de ida». El centrocampista no se cortó la lengua y respondió: Para nosotros fue una falta de respeto y creo que al final cuando escupes para arriba, a veces te suele caer«.

    El Villarreal se medirá en semifinales de la UEFA Champions League al ganador de la eliminatoria entre Liverpool y Benfica, que se decidirá hoy y donde los ingleses tienen una ventaja considerable. Los de Unai Emery antes de pensar en la competición europea tienen que centrarse en el siguiente partido donde viajarán a tierras madrileñas para enfrentarse al Getafe.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P