More

    Crónica| Leicester 2-2 Napoli: Osimhen rescata un punto para los italianos

    El Leicester y el Napoli se han enfrentado en el King Power, en el partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Ambos equipos se encuentran encuadrados en el grupo C junto al Legia y al Spartak Moscú.

    Alineaciones

    Leicester City:Schemiechel, Castagne, Evans, Vestergaard, Bertrand, Pérez, Ndidi, Soumaré, Barnes, Iheanacho y Daka

    Napoli: Ospina, Malcuit, Rrahmani, Koulibaly, Di Lorenzo, Anguissa, Fabian, Zielinski, Lozano, Osimhem e Insigne.

    Partido

    El conjunto inglés arrancó mejor el partido. En los primeros minutos, Barnes pudo adelantar a su equipo, pero se estrelló con el guardameta David Ospina. En el minuto 9, llegó el tanto del Leicester tras un centro desde la izquierda de Barnes que remató Ayoze, sin dejar caer el balón. Tras el gol reaccionó el conjunto italiano con un Osimhen impecable. A pesar de eso Daka pudo ampliar la ventaja tras el error de Ospina en la salida, dandolé el balón a un contrario.

    A la media hora, el lateral Castagne evitó el empate tras anticiparse a Zielinski, que ya se relamía los labios. En los últimos minutos de la primera parte, Schmeichel salvó a su equipo en dos ocasiones, primero sacando una mano salvadora tras el cabezazo de Lozano y posteriormente atrapando el disparo de Fabian.

    En la segunda parte, siguió el Napoli buscando el gol del empate, mientras que su entrenador se desquiciaba por las numerosas ocasiones falladas. Sin embargo, el conjunto inglés no renunciaba en ataque y primero avisó con un gol de Daka, que fue anulado y después con el 2-0 . Un tanto que se originó con la recuperación de Iheanacho y el mismo asistió a Barnes que definió de maravillas.

    A pesar de la ventaja del Leicester, el conjunto italiano no le perdió la cara al partido y en el minuto 69 recortó distancias tras la jugada de Fabian, Elmas e Insigne, finalmente el que marcó fue Osimhen con una excelente picada. El técnico Spaletti realizó varios cambios ofensivos en busca del empate. Ese ansiado gol llegó en el minuto 85 tras el centro de Politano y el cabezazo que fue dirigido a la escuadra de Osimhen. Con el 2-2, el Napoli fue el que buscó el tanto de la victoria y más cuando los ingleses se quedaron con 10 por la expulsión de Ndidi. Al final empate en el King Power Stadium.

    Punto para ambos equipos que sabe a derrota para el Leicester tras desaprovechar la ventaja y que sabe a victoria a los italianos. El grupo es liderado sorprendentemente por el Legia, que venció en casa del Spartak Moscú.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P