Hazard y el Real Madrid: “Quiero jugar y no juego”

Tras la victoria conseguida con Bélgica, en la Nations League, Eden Hazard no perdió la oportunidad para hablar de su situación en el Real Madrid. El capitán de los ‘diablos rojos’ se mostró preocupado, sobre todo, de cara al Mundial.

En sus declaraciones, señaló: “Han sido momentos complicados, porque quiero jugar y no juego”. Sin embargo, Hazard quiso aclarar que sus sensaciones son buenas: “Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Es una situación delicada porque quiero jugar más”.

Asimismo, Hazard mostró su preocupación de cara al Mundial que se celebrará en un par de meses. Al respecto, indicó: “Sé lo que puedo hacer cuando juego. Quiero rascar el máximo de minutos y llegar en forma al Mundial”.

El capitán belga estuvo sobre la cancha durante 65 minutos, un período donde él mismo reconoció que “podría haber hecho más”. Pero es que esa misma inconsistencia, sumada al extraordinario momento de Rodrygo, le han quitado posibilidades en el Real Madrid. Tras la lesión de Benzema, Hazard cuajó una buena actuación frente al Celtic. Sin embargo, en el siguiente enfrentamiento, contra el Mallorca, decayó mucho. A partir de ahí, Ancelotti decidió no utilizarlo más y, ahora, el belga deberá demostrar en los entrenamientos y ponérselo más difícil aún al italiano. No será fácil, pero si quiere, como él mismo dice, llegar en buena forma al Mundial, deberá hacerlo.

P