Barça vs Bayern, ganar o ganar

El Barça de Xavi se enfrentará esta noche a su mayor pesadilla el F.C. Bayern Múnich en el que si quieren pasar de fase de grupos y evitar la UEL, ha de ganar esta noche y que el Viktoria Plzeň empate o gane al Inter en San Siro.

Un choque de trenes en el que la última vez que el Bayern visitó al Barça, el club culé perdió 0-3 con doblete de Lewandoski y gol de Müller dejando al Barça en Europa League.

El Bayern ha viajado a Barcelona sin Neuer, dejando al capitán y portero germano en «casa» para que se recupere de su lesión del hombro, el club germano que a pesar de no haber tenido un buen inicio de temporada ha conseguido remontar e ir 2º a 1pto. del primero.

El F.C. Barcelona ha desvelado también la lista de convocados para el duelo de esta noche en el que se suma a la baja de lesionados Sergi Roberto, que hasta después del mundial no podrá jugar de nuevo, y que también dependerá del milagro en Milan si el Viktoria consigue el empate o la victoria.

Duelo de titanes entre estos dos históricos que si todo sale bien, el Barça podría meterse entre los 16 mejores de Europa pero que ahora mismo el Barça pasará a jugar la UEFA Europa League por segundo año consecutivo.

P