More

    La final de la Champions League podría cambiar de sede

    Después de jugarse las semifinales de la UEFA Champions League y conocerse que habrá final inglesa, se ha planteado cambiar la sede de la última fase que, originalmente, se jugará en Estambul para que los fans no tengan que desplazarse hasta Turquía para ver la final.

    El Aston Villa ha dialogado con la federación inglesa y la UEFA para que su estadio, el Villa Park, albergue este gran partido. El objetivo de eso es que los fanáticos ingleses no tengan que viajar hasta Turquía para ver este encuentro entre equipos del mismo país. También tiene que ver con la situación sanitaria, pues en el país Euro-Asiático los casos de Covid-19 están subiendo. Asimismo, la situación en Inglaterra no es la mejor, pues también tienen restricciones en cuanto a viajes al extranjero, que afectarían tanto a hinchas como a los propios equipos.

    Si bien es cierto que Villa Park no cumple con los requerimientos para ser sede de una final. Por lo que el club ya trabaja para arreglar todos estos inconvenientes y estar preparados para el gran partido del año. La última vez que Villa Park albergó una final fue en la Recopa de Europa de 1999, en la que Lazio ganó 2-1 al Mallorca.

    Manchester City y Chelsea se enfrentarán en la última instancia de la competición tras eliminar a PSG y Real Madrid, respectivamente, y han recibido 4000 entradas cada uno para venderlas a sus fans. Este partido está agendado para el 29 de mayo, mismo día que la final del play-off de ascenso de Championship, que se jugará en Villa Park. La FA tendrá que cambiar la fecha o la sede en caso de que se concrete el estadio de Birmingham como sede de la final de Champions.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P