More

    Mateu Lahoz, designado para la final de la UEFA Champions League

    Las dudas que rodean la final de la UEFA Champion League son enormes. 
    Aún hay dudas sobre si el partido se disputará en Turquía, país que ha endurecidos las restricciones por los aumentos de casos de Covid-19. Sin embargo, lo que ya está claro es que Mateu Lahoz será quién dirija el partido que enfrentará a los ingleses el próximo 29 de mayo a partir de las 21:00 horas.

    Mateu Lahoz será el protagonista en el apartado arbitral, pero estará auxiliado por los asistentes Pau Cebrián y Roberto Díaz Perez en las bandas y por Del Cerro Grande, que será el cuarto árbitro. En el VAR estará el canario Hernández Hernández, que estará asistido por Martínez Munuera, Íñigo Prieto López de Cerain y Pawel Gil.

    Será un equipo compuesto en su totalidad por españoles, a excepción del polaco Pawel Gil. Volviendo a Mateu Lahoz, es de destacar la confianza que la UEFA ha puesto en él en esta edición de la Champions League, y es que el valenciano ha dirigido partidos de mérito como el PSG-Manchester United o el Bayern de Múnich-PSG en una temporada que culminará con la que será su primera final en esta competición.

    Tras haber cuajado espléndidas actuaciones en los partidos europeos de esta temporada, con esta designación española para la final de la máxima competición continental, Mateu Lahoz tendrá la oportunidad de demostrar la grandeza y la validez de un arbitraje español que tanto se cuestiona a lo largo de la temporada y que tantas dudas siembra en el entorno que rodea al mundo del fútbol.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P