More

    Georgino Wijnaldum ficha por el Paris Saint-Germain

    Georgino Wijnaldum ha sido uno de los jugadores más utilizados por Jürgen Klopp en su estancia en Liverpool, concretamente el tercero con más partidos tras Firmino y Milner. Ha jugado 237 partidos bajo el mando del alemán, pero Wijnaldum no quiso renovar su contrato con el Liverpool, por lo que saldrá libre de Anfield.

    El Barcelona era el club en la ‘pole position’ por fichar al holandés, incluso se llegó a hablar que el fichaje estaba cerrado. Pero el PSG entró en la operación y muy fugazmente convenció a Wijnaldum para trasladarse a París. El jeque Al-Khelaifi persuadió al centrocampista con un sueldo que doblaba lo que iba a percibir en la Ciudad Condal, y con una prima de fichaje adicional por llegar libre al club.

    El Barcelona no estaba dispuesto a pagar más a Wijnaldum, pues con los problemas económicos del club es algo que Laporta y su directiva no se podían permitir. Ya había un pacto verbal con el jugador, pero no se va a cumplir y Wijnaldum recalará en el Parque de los Príncipes. Tendrá un contrato por cuatro temporadas, y para esa fecha el holandés ya tendrá 34 años.

    Además, le prometieron la titularidad en la medular junto con Marco Verratti. En París esperan que dé un rendimiento mejor al de la pasada temporada, donde marcó dos goles y no dio ninguna asistencia. Wijnaldum es un jugador reconocido por su llegada, y Mauricio Pochettino le exigirá una aportación importante en ataque.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P