More

    Previa| Wolfsberguer - Tottenham: encuentro lleno de incógnitas

    A las 18:55 de la tarde de hoy se va a disputar el partido de dieciseisavos de final de Europa League ,neutralizado por el turco Ali Palabiyik, entre un Wolfsberguer AC entusiasmado con hacer historia y un Tottenham FC que pretende encontrar la senda de la victoria.

    El Wolfsberguer llega al encuentro con la ilusión de revivir una experiencia europea tras su primer paso por esta competición en la temporada 2015/2016. Aunque, muy a pesar del equipo local, no podrán disputar este duelo en El Lavanttal-Arena, incluso tampoco recibirán a los spurs en su propio país; pues, las duras restricciones del covid impiden que se juegue el partido allí, por lo que ambos conjuntos se han trasladado hasta Budapest (Hungría) para completar el primero de los partidos de esta fase de la competición.

    Por su parte, el Tottenham llega como claro favorito a ganar el duelo, no obstante, el conjunto inglés está atravesando una mala racha en la Premier League con 5 derrotas en los últimos 6 partidos como local. Pero pese a los malos resultados del equipo dirigido por José Mourinho, no se puede poner en duda la calidad de la zaga londinense. El Tottenham afrontará el encuentro con algunas bajas importantes como la del español Sergio Reguilón, quién se había hecho con la banda derecha o Giovani Lo Celso, jugador que aporta variadas posibilidades en el centro del campo inglés.

    Posibles alineaciones

    El Wolfsberguer, dirigido por su entrenador Ferdinand Feldhofer, está disputando sus partidos con un dibujo muy común 4-3-3 compuesto por Kofler; Scherzer, Lochoshvili, Baumgartner, Novak; Taferner, Sprangler, Stratznig; Dieng, Joveljic.

    El Tottenham, por su parte, saldrá con un 4-2-3-1 con Lloris; Davies, Dier, Sánchez, Doherty; Hojbjerg Ndombelé; Son, Moura, Lamela; Kane.

    Jugadores a seguir

    Ambos cuadros llegan con jugadores de especial interés propio. El Wolfsberguer cuenta con Joveljic quien lleva diez goles en la competición austriaca. La línea de centrales del Tottenham deberá guardar la compostura ante este delantero a quien le gusta, especialmente, estar en continuo movimiento y buscando los espacios detrás de la defensa rival.

    Mirando los efectivos del Tottenham también nos centramos en sus jugadores atacantes destacando la labor de Son y Kane, dos jugadores que se entienden a la perfección cuando juegan juntos y al mismo tiempo hacen goles con mucha facilidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P