More

    Previa| AC Milán-Manchester United: Duelo de iguales

    Hoy, la vuelta de los octavos de final de Europa League va a dar cita al AC Milán y al Manchester United. El duelo comenzará a las 21:00 de esta tarde en el Estadio Guiseppe Meazza, y desvelará el conjunto que tendrá su hueco en la siguiente fase de la competición.

    Antecedentes

    Temporada 2020/21: Ida octavos de final: Manchester United 1-0 AC Milán.

    El partido

    El Manchester United es segundo en su liga nacional y en las últimas jornadas le están acompañando los resultados. Aunque se encuentra lejos del primer puesto, en propiedad absoluta del Manchester City, los de Solskjær son, sin duda alguna, uno de los rivales favoritos para llevarse el título de Europa League a sus vitrinas.

    Los «reds» saldrán con un 1-4-2-3-1. Este dibujo le permite al conjunto inglés tener consistencia defensiva con dos pivotes de corte defensivo y dos extremos que comparten línea con el delantero referencia de ataque.

    El AC Milán tampoco se queda atrás, pues al igual que su rival, ocupa la segunda posición en la Serie A, siendo superado por el Inter. El Milán está forjando una campaña de referencia para muchos conjuntos lo que le permite seguir vivos en Europa League y pelear por los puestos más altos de su liga italiana.
    El Milán, por su parte, optará por un 1-4-2-3-1 una formación muy utilizada por Stefano Pioli que le está dando buenos resultados. El cuadro italiano se ha reforzado en esta campaña y de cara al ataque es un equipo muy temido por todos los que se enfrentan a ellos.

    Ruedas de prensa:

    Manchester United

    Solskjær: “Anthony no llegará al partido de este jueves. Sin embargo, todavía estamos evaluando el estado físico de algunos futbolistas, ya que todos tuvieron la oportunidad de entrenar ayer y hoy. Eric es uno de ellos; vamos a ver cómo anda mañana”

    AC Milán

    Stefano Pioli: «Todos los partidos que hemos jugado nos han mejorado y nos han ayudado a crecer. Sin embargo, los resultados son lo importante mañana y queremos progresar contra un rival fuerte. Tenemos que ir por la victoria. Todo el mundo probablemente», «Nos unimos para estar aquí, pero no debemos descansar. Como dijo Kjær, lo hemos hecho bien hasta ahora. Estaríamos decepcionados si llegamos al final de la temporada con las manos vacías».

    jugadores a seguir

    Bruno Fernandes: el delantero luso está siendo muy peligroso en las áreas rivales y seguro que será un quebradero de cabeza para el AC milán.

    Zlatan Ibrahimovic: a su larga edad está siendo una autentica revelación en el equipo italiano.

    Alineaciones probables

    Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Alex Telles; Fred, Matić; Greenwood, Bruno Fernandes, Rashford; Cavani.

    Milan: Donnarumma; Calabria, Kjær, Romagnoli, Dalot; Tonali, Kessié; Saelemaekers, Brahim Díaz, Samu Castillejo; Rafael Leão.

    Árbitros

    Principal: Slavko Vinčić

    Var: Jure Praprotnik

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P