Un pasito más hacia la gloria: nueva victoria del Camino Viejo

El pasado fin de semana el Camino Viejo volvía al verde del José Moreno “Pepillo” para verse las caras ante el Olivarense Atlético. En este choque se jugaba la consecución de otros tres puntos que le acercaran aún más al ascenso, ante el que había sido líder de su subgrupo en la temporada regular. Por si fuera poco, en el terreno de juego se vería un choque de estilos entre dos conjuntos que saldrían con todo a por la victoria.

Como consecuencia la primera parte del encuentro fue muy igualada y la intensidad se palpaba a la perfección en el campo. Pese a las idas y venidas a lo largo de los primeros 45 minutos, fue el Camino Viejo el primero que se adelantó en el marcador. Concretamente, los tomareños veían puerta en el 36´, tanto que llegó en las botas de José Rubén Sánchez. De esta forma, el encuentro se iba al descanso con un Camino Viejo que tenía el viento a favor.

El segundo acto se iniciaba con los visitantes buscando el empate, y con el equipo de Álvaro Noria tratando de controlar el partido dentro de lo posible. Sin embargo, a tres minutos del inicio de la segunda parte el Olivarense Atlético empataba gracias a un gol de Miguel Ángel Castilla. Con ello, el choque volvía a las tablas, y la intensidad en el verde aumentaba. Tanto es así que el partido acabo con hasta quince tarjetas amarillas y dos expulsiones.

En el minuto 54, los amarillos volvían a ponerse por delante con un tanto de Álvaro Tejado, y ataban un resultado positivo que tendrían que defender durante los minutos restantes. Con el equipo visitante atacando “a tumba abierta” para buscar la remontada, el colegiado se vio obligado a comenzar a sacar amarillas y a calmar un choque que se comenzaba a caldear. Así, en el 64´ llegaría la primera expulsión en el Olivarense Atlético, que favorecería el aguante de los locales. La segunda roja llegaría ya con el partido casi terminado.

Pese al sufrimiento final, el Camino Viejo lograba hacerse con una nueva victoria, que lo coloca como líder en el grupo del ascenso. Los pupilos de Álvaro Noria están un paso más cerca del sueño, y la dinámica que desarrollan hacen pensar que lo acabarán logrando. Desde InformaFútbol mandamos ánimo al conjunto amarillo, que por méritos propios están cada día más cerca de la Primera Andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados