Varane se ve fuera del encuentro frente al Chelsea

El jugador francés se marcha en el último encuentro frente a Osasuna con molestias en su pierna derecha, y a falta de conocer la gravedad de la lesión, lo más probable es que no viaje con el equipo a Londres.

El Real Madrid disputó este sábado el encuentro contra Osasuna, acabando con un resultado bastante positivo para el técnico francés, pero no todo fueron buenas noticias, Zidane se enfrenta a varias lesiones para este próximo partido frente al Chelsea en la vuelta de Champions en Stamford Bridge.

En el encuentro frente al Osasuna Varane tuvo que retirarse del terreno de juego al pasar la primera parte, debido a las molestias en su pierna derecha. Este mismo domingo se someterá a las pruebas médicas pertinentes para catalogar la gravedad de la lesión de su cuadríceps, aun así, quedan pocos días para el choque con los de Thomas Tuchel, y se prevé que el jugador francés no dispute este encuentro. 

Para Zizou es una baja importante que tendrá que subsanar con el capitán Sergio Ramos, el jugador se encuentra recuperado y esta misma mañana ya ha estado trabajando. Trabajaron en solitario con balón y con buenas sensaciones sobre el césped de Valdebebas.

Por otra parte se mantiene en duda Fede Valverde, el uruguayo ha estado diez días de baja, guardando cuarentena tras su positivo en covid-19. Tras realizarse un nuevo test, se espera un resultado negativo que le permita entrenarse de nuevo junto al plantel blanco, y recuperar así la fuerza y el rendimiento que estos días no ha podido ejercitar. Si todo saliese como lo previsto, el centrocampista viajará a Londres el martes.

Y por último Mendy, que sigue sin poder trabajar con sus compañeros, Zidane espera que se una en estos últimos entrenamientos antes de verse las caras con el Chelsea, pero llegaría muy justo, aun así podría ser una ayuda para el técnico.

No todo son malas noticias para el equipo blancos, y es que Zidane se preparó ante el encuentro contra Osasuna, dejó descansar a Kroos y a Modric, para tenerlos presentes en Londres. Los centrocampistas si serán una pieza fija este miércoles, ambos son necesarios para el técnico en un encuentro como este, y por ello no dudó, en reservarlos para este encuentro, ya que los dos han jugado muchos partidos seguidos y su rendimiento necesitaba un descanso para no caer en riesgo de lesiones.

Finalmente Marcelo, el defensa depende de la situación en la que se encuentren sus obligaciones personales, viajará el martes con el plantel o  se incorporara al equipo en un avión a parte. Pero es un jugador seguro para Zidane en este próximo encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P