Víctor Valdés regresa al Barça como formador de porteros de La Masía

Víctor Valdés ha aceptado la propuesta de Joan Laporta para hacerse cargo de la formación de porteros de La Masía. Formará parte del departamento de metodología, enfocándose en el desarrollo de los futuros guardametas que vienen de las divisiones inferiores.

Según el Diario Sport, el ex portero “culé” no aceptó la propuesta que en un principio le había hecho el presidente del club en marzo, pero finalmente terminó dando el sí. Su vuelta estaría prevista para junio, aunque se dice que podría estar de regreso semanas antes, para ir adaptándose y conocer sus funciones en lo que será su nuevo trabajo.

Valdés tuvo un paso muy corto en 2019 por Can Barça de la mano de Josep María Bartomeu, como entrenador del Juvenil A. Sin embargo, la mala relación con aquella dirección deportiva llevó a Patrick Kluivert, quien era el director de la cantera, destituirlo del cargo.

El ex jugador tiene en su palmarés como profesional seis Ligas, dos Copa del Rey, seis Supercopa de España, tres Champions Leagues, dos Supercopa de Europa, dos Mundial de Clubes y cinco Trofeos Zamora como portero menos goleado de Primera División con el FC Barcelona. Además de sumar una Eurocopa y una Copa del Mundo con la Selección de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P