Zidane: “Vamos a salir de esta situación, nosotros no tenemos límites”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid CF, ofreció sus impresiones al culminar el encuentro de la Jornada 33 de LaLiga, en el Coliseum Alfonso Pérez, donde su equipo consiguió la igualdad en el marcador frente al Getafe.

El entrenador francés habló de sus sensaciones en el flash interview: “Al final hemos sumado un punto. Perdemos dos puntos, porque siempre queremos ganar pero el equipo ha peleado. Ha sido complicado, de repente dos bajas más. Lo han dado todo en el campo […] Hemos dado el máximo. Nos ha faltado claridad ofensiva y defensivamente, muy bien. Nos ha faltado algo arriba. Un empate pero seguimos peleando. No se acabará aquí”.

En cuanto al tema físico, se le consultó a Zizou si cree que puede ser un factor decisivo en LaLiga: “Sí, pero no solo eso. Hay muchos partidos, pero el que va a ganar necesitará un poco de todo, sobre todo tener a sus jugadores”. Toni Kroos también ocupó espacio en el tema físico y el entrenador francés aclaró: “Estaba con molestias, y por eso no jugó. Tenemos muchos partidos y no podemos hacer tonterías. Tenemos que gestionar eso”.

Zidane piensa que hay que continuar con la vista puesta hacia adelante: “Tenemos que hacer el máximo. Mirar por nosotros y no mirar a los demás. Una liga muy difícil, competitiva. Cada tres días hay que estar siempre bien. Hay que ir a muerte y no cambiará nuestra mentalidad”.

Ya en la rueda de prensa, reforzó lo dicho y agregó algunas cosas, como por ejemplo el gol anulado por el VAR: “No tengo que decir nada, el árbitro está ahí para decidir si es fuera de juego o no. Hay que felicitar a los jugadores. Nos ha faltado ofensivamente algo”.

Al ser nuevamente cuestionado por la situación física del equipo, Zidane no se escondió en su respuesta: “Vamos a salir de esta situación. Nosotros no tenemos límite, vamos a seguir peleando hasta el final de temporada. Anímicamente estamos bien. Tenemos que descansar bien y seguir hacia adelante”.

También hubo espacio para hablar acerca de los canteranos del equipo y de su aporte: “Tienen mucho futuro, son jugadores muy sólidos, muy buenos. Chust ha hecho un gran partido. Los canteranos siempre están ahí y tienen futuro. Me alegro por todos los jugadores. La derrota es rendirse, el resto es camino”.

En definitiva, el Madrid se ha enfrentado a situaciones similares a lo largo de la temporada y ha logrado salir adelante. Es cierto que el tema físico los está acorralando, pero como bien dijo Zidane: “La derrota es rendirse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados