El delantero del Levante UD, José Luis Morales, ha atendido a los medios del club durante la firma de autógrafos con la afición. El capitán del conjunto ‘granota’ ha valorado la visita del Real Madrid este próximo fin de semana como una semana especial para el club y para la ciudad.
Para el ‘Comandante’, “es una semana diferente, que se vive de manera especial porque viene uno de los mejores equipos de LaLiga y del mundo a nuestra casa, y conseguir los tres puntos contra estos equipos te da un poco más de moral y confianza”.
Un elemento clave para Morales es el hecho de jugar en el Ciutat de València el sábado: “Es muy bonito vivirlo, compartir un rato con la afición, que seguramente el sábado nos apoyará como nos ha apoyado a lo largo de la temporada. Esperamos un Ciutat de València lleno, y seguro que serán importantes para conseguir la victoria”.
El capitán del Levante ha reconocido la importancia de los partidos de local para la salvación: “Al final sabemos que la permanencia y los objetivos se consiguen en casa”. Sabe de la dificultad de enfrentarse al líder, pero se ha mostrado confiado de sus posibilidades. “Contra este tipo de rivales a lo largo de un año es muy difícil batirles. Pero a un partido, 90 minutos y jugando en casa, será mucho más fácil”, ha sentenciado.
En una entrevista con LaLiga, Morales recordó cuando de pequeño hizo las pruebas para entrar en el Real Madrid. “La ilusión de un niño de ir a entrenar con todo del Real Madrid: medias, pantalones, la camiseta y la sudadera… es bonito”, aseguró el futbolista madrileño, que también reconoció que toda su familia es madridista.
A sus 32 años, el delantero del Levante no está pasando por su mejor temporada. Tras realizar una magnífica campaña en la 2018/19, este año su rendimiento y eso lo está notando su equipo. Sin embargo, el conjunto valenciano se encuentra en una posición cómoda por el momento.
Foto vía: Levante UD