El Real Madrid recibe al Inter de Milán sin laterales derechos disponibles

En apenas unas horas el Alfredo Di Stéfano alberga una final entre dos equipos que necesitan la victoria para seguir vivos en la Champions League. Uno de los que necesita un salvavidas urgente es el Real Madrid. El conjunto de Zidane se ve obligado a ganar si quiere continuar en la máxima competición europea.

Uno de los problemas de Zidane es el lateral derecho. El entrenador francés continúa haciendo malabares para cubrir dicho costado. A las bajas de Carvajal y Odriozola, se suman las de los centrales Nacho y Militao, este último por coronavirus, que podían ejercer en esa posición. La única carta que le queda al técnico es la de Lucas Vázquez, que llega al partido entre algodones. Otra de las alternativas es pasar a Mendy a ese costado y salir con Marcelo en la izquierda. Sin embargo, este momento de ausencias en el flanco diestro de la zaga ha hecho recordar a más de uno lo que el Madrid se está perdiendo sin Achraf.

El jugador marroquí, salió dirección al Inter de Milán en el pasado mercado de fichajes en busca de minutos. Una decisión consensuada con el conjunto blanco, tras los pocos minutos que le podía ofrecer Zidane en el Real Madrid. El destino ha hecho que, dos meses más tarde, se vean las caras en un encuentro de vida o muerte para ambos.

Hoy será el verdugo de Zidane con verticalidad y potencia que pondrán en peligro la defensa blanca. A pesar de ello, hay que recalcar que Achraf no se ha alejado definitivamente del Real Madrid. Su contrato incluye opción de tanteo para el Madrid durante los cinco años, por lo que, si el Inter de Milán recibe una oferta del jugador y se ve tentado a aceptarla, deberá informar al club blanco para que, en un plazo máximo de 72 horas, la iguale o permita que suceda sin intervenir.

A pesar de tener grandes cualidades defensivas, en ataque también aporta gol. En la previa del encuentro, al jugador marroquí se le preguntó sobre la posibilidad de anotar y celebrar el tanto: “Si soy sincero, no. No lo haría, no soy de esos jugadores. Es mi casa, es el club que me ha ayudado, que me ha dado la oportunidad de ser futbolista. Le estaré eternamente agradecido. No podría celebrarlo». Achraf, pese a ser lateral, tiene una relación estrecha con el gol: el curso pasado logró nueve y este ya lleva uno, junto a dos asistencias. Será, sin lugar a dudas, un peligro para el Real Madrid.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí