La jornada 9 ha llegado a su fin y ha dejado varios protagonistas. Barça y Sevilla volvieron a la senda de la victoria y el Real Madrid cometió tres penaltis ante el Valencia que le costaron la derrota. El XI se organiza en un 1-4-3-3 y está formado por los siguientes futbolistas:
Álex Remiro
El portero donostiarra sigue de dulce. Paró un penalti y estuvo a un gran nivel ante un Granada que, aunque llegó en horas bajas, generó bastante peligro.
Mario Gaspar
El lateral groguet cuajó un partido ante el Getafe y regaló una asistencia en el gol de Alcácer.
José María Giménez
El uruguayo está recuperando su mejor nivel y estuvo imperial ante el Cádiz.
Paulo Oliveira
El central del Eibar dio una magnífica asistencia de tacón en el gol de Esteban Burgos y salvó un gol de Mikel Rico en la línea.
José Luis Gayá
Gayá fue de los mejores en la victoria frente al Real Madrid. Se sumó varias veces en ataque y estuvo correcto en defensa.
Luka Modrić
El croata estuvo espléndido en el primer tiempo ante el Valencia. A sus 35 años sigue a un nivel inmenso y tuvo un gran papel en la buena imagen ofrecida por el Madrid hasta el gol de Benzema.
Carlos Soler
Los tres goles, aunque fueran de penalti, le obligan a estar en este once. Inició muchas transiciones y va cogiendo galones en este Valencia.
Manu Trigueros
El de Talavera de la Reina está siendo muy importante en los planes de Unai Emery. Anotó un gol y está ofreciendo su mejor versión.
Leo Messi
El argentino vivió su primera suplencia en este curso. Pero nada más salir al campo le dio una asistencia sin tocar el balón a Griezmann y mandó dos balones al fondo de las mallas.
João Félix
El portugués está cada vez más cómodo y todos los ataques del Atlético pasa por sus botas. Sigue en racha de cara puerta (dos goles más) y la sociedad con Luis Suárez está siendo magnífica.
Paco Alcácer
El de Torrent cierra el once ideal. Estuvo involucrado en los tres goles del Villarreal está en un momento de forma espectacular. Luis Enrique deberá tenerlo en cuenta para próximas convocatorias