El Athletic instalará escaleras mecánicas en San Mamés para 2021

Cada club de fútbol busca lo mejor para su plantilla, su directiva y sus aficionados. La forma de obtener este logro es necesario un perfeccionamiento de todos los elementos posibles de la entidad deportiva. En esta ocasión, el Athletic Club de Bilbao confirma su proyecto de la instalación de escaleras mecánicas en el Nuevo San Mamés.

El comienzo de la obra está planificado para julio de 2021 y finalizará a finales del mismo año. La idea consiste en la construcción de escaleras mecánicas repartidas por los cuatro sectores del estadio. De este modo, unos 29.000 aficionados localizados en las terceras gradas disfrutarían de su uso tanto a la entrada como a la salida del campo deportivo. Las personas con discapacidad y dificultades de movilidad tendrán preferencia en su utilización.

El motivo principal de esta iniciativa tiene lugar debido a las largas colas generadas en las gradas altas para todos aquellos que querían emplear los ascensores. La entidad ha planificado un tránsito de 12.000 personas en las escaleras cada media hora. Así, el club de los leones da mayor comodidad a sus socios y seguidores al agilizar el tiempo de acceso y de salida del estadio. El equipo vasco a través de su página web oficial ha anunciado su intención de formular la propuesta en la Asamblea General Ordinaria del club en el apartado de Propuestas y Proyectos de la Junta Directiva, el próximo 27 de diciembre.

El Nuevo San Mamés sigue cogiendo forma desde su inauguración en 2013. Los socios y seguidores del Athletic siempre agradecerán remodelaciones de este tipo en el estadio.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí