Serra Ferrer: «El tiempo coloca a cada uno donde se merece»

Lorenzo Serra Ferrer, máximo representante del proyecto ‘Es posible otro Betis’, acudió a una entrevista en la mañana del día de hoy para tratar temas acerca de la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar el próximo lunes 21 de diciembre. Inmerso en diferentes opiniones de los béticos, el balear quiso expresar sus sensaciones de cara a la asamblea.

Respecto a esta Junta General que se va a celebrar en unos días, Serra Ferrer explicaba que el lunes será el momento ideal para que cada uno muestre lo que piense: «El lunes es la asamblea, el sitio adecuado para que cada uno exprese su idea y se muestre conforme o disconforme con las decisiones tomadas. No es que no sean béticos o los béticos malos, sino que piden soluciones que aporten estabilidad y fortaleza tanto a nivel deportivo como económico. Ahí estaremos, si nos dejan, para aportar nuestra experiencia».

Desde que llegó al club como accionista, se ha sentido apoyado por el beticismo y cree profundamente que esto es lo más importante del club, por encima de la parcela económica: Es importante gestionar la parcela económica pero el alma del club es el beticismo y de eso nadie habla. Hay que tener ese punto de humildad para reconocer que el beticismo tiene mucha fuerza». Tengo que agradecer muchísimo las muestras de apoyo que estoy recibiendo en todo momento de un número bastante grande que béticos».

Además, en las últimas horas se ha hablado mucho sobre las palabras que el capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha publicado en su cuenta personal de Instagram a lo que Serra Ferrer ha restado importancia: «Con Joaquín mantengo un lazo de amistad y de admiración. La opinión que pueda tener es respetable igual que imagino que respetará la mía si es diferente. El beticismo es transversal y tiene que ser plural».

En esta entrevista concedida a Radio Marca, Serra Ferrer también trató el tema de los salarios por encima de las posibilidades pero el accionista bético afirmó no haber controlado este tema: «El tema salarial no lo imponía yo. El asunto económico lo llevaban el presidente, Federico (Martínez Feria) y Josemi (López Catalán). Si se podía, se bicheaba, y, si no, no. Siempre tuve presente que no se podían rebasar cantidades para fichar que no pudiéramos generar (con traspasos)”.

Por último, quiso dejar claro que se mostró complacido con su trabajo durante estos años y espera con optimismo un futuro mejor para el Real Betis: “Está claro que estoy satisfecho con esos dos años, porque el equipo tuvo un rendimiento muy bueno y yo colaboré. El beticismo y el tiempo, que es el mejor juez, coloca a cada uno donde se merece».

El futuro del Real Betis está en juego. Son numerosas las opiniones que se vierten desde las redes sociales y el mundo bético está pendiente de lo que va a pasar con el club en los próximos días. El próximo 21 de diciembre, los aficionados podrán conocer qué rumbo tomará la entidad sevillana.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí