Jorge Molina, una leyenda de LaLiga Santander, actualmente delantero del Granada, ha entrado en la disputa por otro récord. Hoy, con su gol al Valencia ha superado a Puskás como goleador más longevo en anotar en la máxima categoría del fútbol español.
Molina ha anotado el gol con 38 años y 252 días de edad, superando a Puskás. Solo lo superan Donato, Joaquín Sánchez (actualmente en activo), Di Stéfano, César y Ben Barek, por lo que es el sexto jugador con mas edad que ha conseguido anotar en LaLiga en la historia.
El alicantino lleva en activo desde la temporada 2003/2004, donde debutó en Segunda B con el Benidorm y donde estuvo hasta la campaña 2006/2007. Pasó por el Poli Ejido, y en una campaña consiguió anotar 26 goles, lo que hizo que el Elche se fijase en él y lo hiciese debutar en Segunda División. Una temporada en segunda le bastó para anotar 27 tantos y firmar con el Real Betis Balompié, equipo donde se consagró como futbolista. Estuvo seis temporadas en el club hispalense y consiguió anotar un total de 88 goles entre Primera y Segunda División haciendo una mítica dupla con el canario Rubén Castro.
Tras su despedida del conjunto sevillano, el de Alcoy dio un paso hacia arriba en el mapa y se fue al Getafe, donde estuvo cuatro temporadas y anotó 58 goles y dio mucho de que hablar ya que a pesar de su avanzada edad, se mostraba como un chaval. Esta temporada, en el Granada lleva seis goles en 23 partidos.
A pesar de su edad, el delantero nazarí se encuentra en un buen estado de forma y los años no pasan por él. Todo apunta a que si sigue dando este rendimiento, pueda luchar más aún por conseguir este complejo récord.