Ayer se enfrentaron en LaLiga Sevilla y Getafe en un duelo en el que la principal protagonista fue la polémica. Un posible gol anulado a Ocampos por mano, una entrada muy dura a al argentino de Djené, que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla camino al hospital y algún que otro encontronazo entre los jugadores. También fueron expulsados Julen Lopetegui y Bordalás a raíz de la entrada sobre Lucas y protestas.
El encuentro terminó con un resultado de tres a cero a favor de los de Nervión, dejando otra portería a cero y con un gol del Papu Gómez en su debut en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Los nervionenses siguen sumando puntos y se mantienen arriba de la tabla y se centran en el próximo partido, que será el miércoles 10 de febrero, en el que se medirán frente al Barcelona en la ida de semifinales de la Copa del Rey.
Al finalizar el partido, el argentino recién llegado del Atalanta hizo unas declaraciones sobre el partido y desveló algunos datos sobre su llegada al club hispalense. Uno de los motivos por los que eligió el Sevilla como su destino fue porque “es un equipo con objetivos muy importantes”.
La llegada de este jugador ha causado muchas sensaciones en la afición sevillista, y de momentos está gustando a todos. El marroquí En-Nesyri volvió anoche a ver puerta, con 13 goles se coloca segundo en la tabla de goleadores, a un gol de Luis Suárez y por encima de Leo Messi.