El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, ofreció declaraciones al culminar el partido de la trigésima tercera jornada de LaLiga en El Sadar. Un encuentro donde el uruguayo entró como titular y los merengues consiguieron el triunfo, con marcador de uno a tres.
Con respecto al enfrentamiento, señaló: “Estamos un pasito más cerca del objetivo. Era un partido difícil”. Sin embargo, tal vez llevado por la emoción del momento y las pulsaciones a pie de campo, abandonó la prudencia exhibida por la plantilla en fechas pasadas. En tono confiado, afirmó: “Hoy era el último paso que nos quedaba”.
Por otro lado, aprovechó su comparecencia para lanzarle un capote a Benzema, que falló un par de penales. El uruguayo zanjó: “No pasa nada porque Benzema falle los dos penaltis”.
Una victoria importante, donde el Real Madrid hizo gala de aplomo al no decaer tras las dos penas máximas que Benzema no pudo convertir. Fue una muestra de cómo está el equipo y lanzó el mensaje de que si su líder no puede ver puerta, hay otros que pueden hacerlo para seguir en pro del objetivo. LaLiga está a la vuelta de la esquina y los focos se enfilan ahora hacia las semifinales de Champions.