El Betis pierde por la mínima contra el Sparta Praga en un partido en el que no le salió nada. Un gol de Haraslín al inicio de la segunda parte dejó en jaque al equipo de Pellegrini que tuvo toda la segunda parte para empatar pero no lo consiguió. Con este resultado el equipo andaluz se juega la clasificación en la última jornada frente al Rangers.
Primera parte
El partido comenzó en el Generali Arena con un Betis que salía con muchas rotaciones, solo repetían titularidad 2 jugadores del último partido de liga y por otro lado, el Sparta Praga salía con su XI de gala a por la victoria. Los primeros tiros llegaron por parte del equipo andaluz, la mayoría desde fuera del área sin meter en complicaciones a Peter Vindah. La primera ocasión clara le llegó a Borja Iglesias que falló un mano a mano después de un pase de Diao que le había dejado solo.
Pasado el ecuador de la primera parte, el conjunto de Pellegrini había comenzado a dominar el partido teniendo gran posesión en el medio campo rival. Sin ninguno de los dos equipos queriendo tomar muchos riesgos en sus ataques, las ocasiones escasearon hasta que el colegiado señaló el final sin añadir tiempo extra.
Segunda parte
Esta segunda mitad arrancó con un Sparta Praga mucho más ofensivo que dio el primer golpe en la mesa y se adelantó tras un gran disparo de Lukás Haraslín que ajustó al segundo palo de Rui Silva. Supo reaccionar bien el equipo de Pellegrini que tan solo unos minutos después la tuvo Isco para empatar el partido pero un zaguero del Sparta logró desviar el tiro.
Pellegrini viendo que su equipo no estaba consiguiendo ocasiones claras, sustituyó a Abde dando entrada a Ayoze Pérez después de un partido muy discreto del marroquí. Seguía intentándolo el Betis viendo que el tiempo se iba agotando el tiempo pero daba la impresión de que el conjunto checo en las contras causaba más peligro. Ni Isco, ni Ayoze, ni ninguno de los cambios consiguieron darle la vuelta al partido. Tras 4 minutos de añadido el árbitro indicó el final del partido. Eufórica la celebración de la afición local que se jugaba mucho en este partido.
Tras este resultado, el conjunto bético se queda primero de grupo con 9 puntos a esperas de lo que ocurra en el encuentro entre el Rangers y el Aris Limassol a las 21:00. Por otro lado, el Sparta Praga aumenta mucho sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda con 7 puntos y recibiendo al conjunto chipriota en la última jornada.