Aún quedan dos encuentros de LaLiga y sobre todo una final de Champions League, el próximo 1 de junio en Wembley. Sin embargo, desde dentro del Real Madrid ya se empieza a trabajar en la planificación para la próxima temporada.
Kylian Mbappé es el fichaje primordial en el club. Una operación que estaría casi resuelta, después de que el capitán de la Selección de Francia anunciará que dejaría el PSG a final de temporada. Otro de los posibles movimientos es el lateral izquierdo. Davies es el elegido por el cuadro madridista para ocupar el lateral izquierdo. El canadiense ya marcó en el Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la Champions League.
Además como indica Alfredo Matilla en Relevo, Ancelotti ha pedido al presidente renovar a Mendy para seguir contando con él. El lateral izquierdo tenía contrato hasta 2025 y se dudo de una venta. Sin embargo, el buen nivel mostrado en los últimos partidos ha despejado esa duda con el francés. Todo esto haría que Fran García no tuviera sitio en el Real Madrid.
Incluso el club cuenta con Miguel Gutiérrez en la recámara, actualmente en el Girona y que está por encima situado de Fran García. A pesar de que tiene contrato hasta el 2027, todo apunta a que podría irse este verano. Un lateral izquierdo internacional con la Selección Española, por lo que puede ser una gran ganga para muchos equipos de LaLiga. Esta temporada el jugador de Ciudad Real en su primera campaña completa con el primer equipo del Real Madrid ha disputado 30 encuentros donde ha marcado un tanto y ha dado seis asistencias.