Partido muy serio del Real Madrid, que tras recuperar su encuentro aplazado, de nuevo es líder de LaLiga EA Sports. Un doblete de Joselu ha sido suficiente para llevarse los tres puntos del Coliseum frente el Getafe.
El encuentro arrancó con dominio del Real Madrid. En el arranque Joselu se estrelló en el larguero tras un pase de Modric. Sin embargo, el delantero internacional con la Selección Española se encontraba en posición incorrecta. Poco después, Vinicius se encontró con David Soria en el camino del gol.
Joselu la parte positiva, Rudiger encendió la alarmas
Al cuarto de hora, Joselu puso a los de Ancelotti por delante en el marcador tras un cabezazo, después del centro de Lucas Vázquez por la banda derecha. Tras el gol, posesiones más largas de los de Bordalás, pero muy cómodo el Madrid con el balón y sin él.
En la recta final de la primera parte, Rudiger se hizo daño en un choque con Greenwood, que provocó que tuviera que ser sustituido en el descanso por Camavinga. Antes de finalizar la primera parte, Joselu estuvo cerca de ampliar la ventaja en el marcador tras otra buena jugada de Lucas Vázquez, pero sacó la mano David Soria para mandar el balón a córner.
Los palos y Joselu definieron la segunda mitad
En la segunda mitad arrancó con cambios en los dos elencos. En el Real Madrid, obligado por la lesión del central alemán. Mientras que Bordalás cambió el sistema de los suyos con un triple cambio. Greenwood en el arranque se quedó cerca del empate tras mandar el balón al palo. Aunque del posible 1-1 al 0-2 en la primera aproximación de los merengues en la segunda mitad, donde Joselu volvió a anotar tras una buena maniobra, después de la asistencia de Vinicius.
A la hora de encuentro, Joselu le regaló el tercero a Vinicius, que dejó a Soria en el suelo, pero le mandó el balón a las manos. El propio brasileño y Fede Valverde volvieron a generar peligro y se quedaron cerca de anotar. Más cerca se quedó Borja Mayoral, que entre Lunin y el palo evitaron el gol. La ocasión del cuadro azulón llegó tras una pérdida de Tchouameni en la salida del balón. En la recta final, controló el equipo dirigido por Ancelotti sin sufrir.
El Real Madrid se coloca líder de LaLiga EA Sports tras ser el primer equipo en sacar los tres puntos del Coliseum, con dos puntos de ventaja sobre el Girona. La única mala noticia fue Rudiger, que se marchó con molestias, aunque parece que fue sólo un golpe. Veremos si está el domingo en el derbi contra el Atlético de Madrid. Mientras que los de Bordalás visitarán Sevilla el domingo para medirse al Betis.