Aunque aún faltas algunas semanas para la final de la Champions League, que se disputará en Wembley el próximo 1 de junio, el Real Madrid y Ancelotti ya piensan en ese día. Los blancos tras conseguir su liga número 36 ponen la mirada hacía su decimoquinto título de la máxima competición europea.
Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo contra el Alavés ha dejado más que en duda la presencia de Aurélien Tchouaméni en la final de la Champions. «No tiene muchas opciones», ha explicado el técnico merengue sobre el francés, que después no lo ha querido descartar para esa cita, por lo tanto sigue la incertidumbre.
Otro de las dudas para el italiano es la defensa. Sin Tchouaméni en principio se barajaba la posibilidad de la titularidad de Eder Militao. Sobre el brasileño ha dicho que «todavía no está listo, le faltan minutos«. Aunque pide un deseo: «Ojala pueda estar a tope para la final».
Lo próximo para el Real Madrid es recibir en casa este martes al Alavés a las 21:30 horas. Un encuentro descafeinado con nada en juego. Los merengues ya campeones de LaLiga y el cuadro de Vitoria con la permanencia en la Primera División ya certificada.