Tras la derrota liguera por 0-3 ante el Villarreal en Los Cármenes, el Granada comenzó ayer a preparar el histórico enfrentamiento ante el Manchester United del jueves. La principal novedad y gran noticia para Diego Martínez es que su delantero Luis Suárez entrenó al mismo ritmo que el grupo y tiene posibilidades de entrar en la convocatoria. Todo dependerá de cómo se vaya sintiendo en las próximas sesiones de entrenamiento.
Son muchas las bajas con las que cuenta el técnico criado en la cantera sevillista; Alberto Soro, Carlos Neva, Dimitri Foulquier y Luis Milla tienen muy complicado llegar al choque europeo y al igual que Luis Suárez, el brasileño Kenedy está en duda. El jugador propiedad del Chelsea terminó el partido ante el Villarreal con molestias en la zona de la ingle y puede que no llegue al enfrentamiento. Está notando sin duda alguna el Granada la acumulación de partidos y raro es el encuentro al que no llega mínimo con dos o tres bajas.
Cabe recalcar que el Manchester United también llega con alguna que otra baja sensible. Ole Gunnar Solskjær no podrá contar con uno de sus mejores hombres en ataque, Anthony Martial, que llegó lesionado del parón de selecciones con Francia. Así mismo, Eric Bailly, central costamarfileño dio positivo en COVID-19 y tampoco podrá ser de la partida. Además, Marcus Rashford tuvo que ser sustituido en el partido ante el Brighton de este fin de semana y puede que también sea baja.
Partido ilusionante que tiene el Granada ante un coloso europeo en el que puede hacer historia. Diego Martínez recupera al fichaje más caro de la historia del club y puede que lo veamos en una convocatoria con el conjunto nazarí dos meses después de lesionarse.