La Copa América está a punto de dar su punto de salida. Argentina, vigente campeona del mundo y también de este torneo liderada por Messi dará el pistolazo de salida en la madrugada del jueves al viernes contra Canadá.
Su capitán y actual jugador del Inter Miami ha tenido una charla con su sobrino, Tomás Messi en el canal ‘Dispuestos a Todo’. En esta explicó que le gustaría más conocer su país y recorrerlo en un futuro próximo: «Tengo pendiente conocer más Argentina porque nunca tuve la oportunidad y es algo que hablamos siempre con Antonela, queremos recorrerlo. Quiero poder visitarlo, nuestro país tiene lugares maravillosos. Mucha gente me habla de lugares que yo no conozco como las Cataratas, un lugar típico para nosotros. Me gustaría ir. Ella fue con los nenes».
También el exjugador del conjunto azulgrana sincero sobre el rival con el que más veces se ha enojado y desveló que es Sergio Ramos. Ambos han tenido numerosas luchas en los clásicos disputados entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Ambos coincidieron una temporada en el PSG siendo compañeros de equipo. «Con Sergio Ramos nos peleamos bastante. Fue el jugador con el que más me enojé. Después fuimos compañeros, pero en los Clásicos nos agarrábamos siempre. Los clásicos eran intensos».
Messi afronta la Copa América después de ganar con la selección albiceleste el Mundial. Los de Scaloni se encuentran en el grupo A donde también se encuentran Perú y Chile. Las dos primeras de cada grupo se clasificarán a los cuartos de final.