El Real Madrid puso punto final a la pretemporada con triunfo contra el Chelsea. Una de las noticias más destacadas fue el gran nivel de Vinicius y Rodrygo, que disputaron 65 minutos. Los brasileños han vuelto tras disputar la Copa América en un excelente nivel y están listos para la Supercopa de Europa.
Dani Ceballos realizó unas declaraciones después del partido donde confirmó que el equipo está con «buenas sensaciones». A nivel personal destacó que está feliz, «es un privilegio cumplir años con esta camiseta«. Sobre su pretemporada el andaluz destacó que ha empezado con buen pie con respecto la campaña pasada. «El año pasado no tuve regularidad porque la empecé con una lesión que duró tres meses. Pero ahora me encuentro bien, con más calidad física y técnica. Estos minutos me han servido para coger confianza y ahora quiero ponérselo difícil al míster«.
El ex del Betis se rindió al nivel al que ha llegado Vinicius. El futbolista brasileño fue protagonista dando la asistencia a Brahim en el segundo gol. «Vinicius lleva años a un nivel muy alto. Este no es su primer pase así. Me acuerdo mucho de uno que le dio a Bellingham en el Bernabéu. Su nivel es para elogiarlo, ha ido de menos a más y ahora mismo es el mejor del mundo».
La plantilla del Real Madrid ya vuelve hacía España. A partir de ahora preparar tácticamente el duelo contra el Atalanta, que se disputará el próximo miércoles a las 21:00 horas.
Autor: Manuel Carmona Hidalgo.