Como bien sabemos hoy es el día que todos los aficionados al fútbol estábamos esperando. Hoy 26 de octubre de 2024 juega el Real Madrid contra el FC Barcelona y la gran mayoría de hinchas tanto de uno como de otro equipo ya han hecho sus predicciones en cuanto al once inicial de su equipo.
¿Cuál será el once más valioso del Clásico?
Son muchas las expectativas que hay sobre este encuentro entre dos grandes equipos de España y también, ¿por que no decirlo?, del mundo. Las grandes estrellas se reúnen en un gran estadio como es el Santiago Bernabéu para brindar un espectáculo único.
Son muchas las personas que en los momentos antes al choque, incluso días antes realizan sus predicciones. Con ello nos referimos al resultado final, jugadores que partirán de inicio, jugadores que marcarán, así como los que serán amonestados.
En este caso os vamos a presentar cuál sería el equipo titular con mayor valor juntando a ambas plantillas, tanto a la del Real Madrid como a la del Barça:
+Debajo de los tres palos encontraríamos a Andriy Lunin, el guardameta ucraniano madridista, el cual posee un valor de mercado de 25 millones de euros. El cancerbero es un seguro atrás, ya que en la pasada campaña con la lesión de Courtois demostró lo que sabía hacer.
+En la zaga, o línea defensiva podemos encontrar a Balde (40 millones de euros), Cubarsí (40 millones de euros, Militao (60 millones de euros) y Koundé (55 millones de euros).
+Siguiendo con la alineación, ahora tocaría nombrar a los tres centrocampistas. En este caso serían Tchouaméni (100 millones de euros), Valverde (130 millones de euros) y Bellingham (180 millones de euros).
+Finalmente los delanteros más importantes serían Vinicius (200 millones de euros), Lamine Yamal (150 millones de euros) y Mbappé (180 millones de euros).
¿Ancelotti o Hansi Flick?
Ambos entrenadores tienen su estilo de juego así como una plantilla bastante diferente. Aún así sus carreras como entrenadores han quedado registradas para la historia con sus numerosos logros. En este caso, el técnico que sepa mover mejor sus cartas será el que se lleve el partido; ya que dicho encuentro se asemejará a una partida de ajedrez.
Autor: David Ortuño Oliva