domingo, octubre 20, 2024

De Jong no termina de estar al cien por cien y causa baja

El centrocampista Frankie De Jong está agotando la paciencia de su entrenador Hansi Flick, y es que no termina de recuperarse al cien por cien de sus problemas físicos. Son muchos los meses en los que el jugador ha tenido que estar fuera de los terrenos de juego, hasta un total de cinco.

Hay que decir que De Jong sufría una lesión de tobillo, de la cual se había restablecido completamente. Pero la mala fortuna del mismo le hacen recaer en unas molestias de tipo muscular que le hacen dar un paso atrás en su regreso al juego con su equipo.

Frankie De Jong es el preferido de Hansi Flick

No os vamos a mentir si decimos que el mediocampista holandés es el preferido del entrenador. El técnico alemán ha mostrado en numerosas ocasiones la admiración y confianza que tiene hacia Frankie.

Son muchas las ventajas que le proporciona a su equipo, entre las que se encuentran la profundidad, la buena visión de juego, la verticalidad entre otras muchas. Por todo ello, con su esperada vuelta Hansi había preparado todo para que su jugador estrella volviera a lo grande como titular frente al Sevilla.

Dicho hecho no va a ser posible debido a las molestias que tuvo en el pasado entrenamiento del viernes que le hizo apartarse del grupo. El estado físico de De Jong se encuentra siempre en peligro, y por ello el cuerpo técnico debería de tomar medidas para que estás situaciones no se produzcan de manera repetida.

La confianza del holandés se encuentra por los suelos

El jugador del FC Barcelona ha manifestado que no quiere volver a participar en un encuentro de alta competición hasta no recuperarse del todo de sus lesiones. Y es que como ya se comentó anteriormente, el holandés ha sufrido hasta tres lesiones en su tobillo derecho.

Es por ello que su nivel en el campo no es el mismo que cuando fue fichado años atrás. Y aunque el Barça en estos momentos esté solucionando los partidos con garant´´ias, su presencia en el once sería trascendental. Con sus pases y decisiones podría hacer que los delanteros consigan anotar en un mayor número de ocasiones.

Autor: David Ortuño Oliva

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí