El Real Madrid se encuentra en crisis, después de la derrota del pasado martes en el Santiago Bernabéu contra el AC Milan. Los merengues encadenan dos derrotas consecutivas y han recibido nueve goles en los tres últimos encuentros en casa. Los más señalados son Kylian Mbappé y el técnico Carlo Ancelotti.
Desde Francia los disparos van hacía Kylian Mbappé. El futbolista del Real Madrid ha sido criticado con dureza, por un ex jugador del PSG, Jérôme Rothen. Incluso hace referencia a que el club no le ha venido nada bien su incorporación este mercado de verano: «El Real Madrid lo ganó todo la temporada pasada, con un colectivo y unos jugadores que mostraron sus agallas en el campo. Desafortunadamente, tengo la impresión de que todo eso ha desaparecido. Kylian cristaliza todo eso. Su presencia frustra algunos. Otros han cambiado de posición o ya no juegan”.
«Hay un tiempo de adaptación, pero cuando estás entre los mejores jugadores del mundo, tiene que suceder rápido. Estamos en noviembre y por el momento estamos más bien en una regresión. Encuentro que cada vez empeora en sus movimientos en la posición de ‘9’. Está haciendo cosas que son todo lo contrario de lo que requiere el juego» añadió Rothen. Incluso señaló el ex jugador como el principal culpable de este arranque dubitativo del Real Madrid. «Esto genera más egos en el vestuario. Es una carga, un lastre. Lamentablemente es el primer responsable del mal comienzo de temporada del Real”.
Desde su llegada a la casa merengue, Kylian Mbappé ha disputado 15 encuentros donde ha logrado ocho tantos y ha repartido dos asistencias. Su último gol fue el 19 de noviembre en la victoria del Real Madrid en Balaídos por 1-2 contra el Celta de Vigo.
Autor: Manuel Carmona Hidalgo.