Empate a 0 en el Coliseum Alfonso Pérez entre Getafe y Real Madrid. Partido gris en el que el equipo local contó con más ocasiones ante un Madrid que llegaba desgastado y machacado por las numerosas bajas.
Tras el encuentro, Bordalás analizaba el choque ante los medios de comunicación: «Antes del partido y después de cómo ha transcurrido tengo la sensación de que pudimos ganar. Estoy contento. Hemos tirado quince veces a puerta y generado más ocasiones que el Real Madrid. Pudimos ganar y tuvimos momentos de buen juego. Felicito a los jugadores. Hicimos un partido muy completo».
Sobre la falta de gol, 300 minutos sin anotar: «Nos hubiera gustado tener más acierto de cara al gol en todo el campeonato. Nos está lastrando y tendríamos muchos más puntos. Estamos coqueteando con el descenso, pero no estoy preocupado porque el equipo genera ocasiones y llegará un partido en que tengamos el acierto que nos está faltando. El equipo es ambicioso y atrevido».
Por último, Pepe Bordalás no entraba en polémica al ser preguntado por el posible penalti a Ángel y el gol legal a Mariano.
El Getafe suma un punto importante para seguir acercándose al objetivo de mantener la máxima categoría del fútbol español.