El Real Madrid llega a este tramo final de LaLiga con posibilidades de volver a levantar el trofeo por segundo año consecutivo. Sin embargo, el empate del cuadro blanco frente al Getafe provoca que no dependan de ellos para ganar la competición doméstica. El delantero, Karim Benzema ha hablado ante los medios de comunicación.
El jugador francés analizó este arreón final que será duro por la acumulación de minutos, pero a su vez apasionante, ya que hay cuatro equipos con opciones de pelear por LaLiga hasta el final: «Tenemos que afrontar cada partido como una final. Debemos pensar en ganar cada encuentro e ir a por los tres puntos. Sabemos que los partidos que quedan son pocos, pero difíciles. Nos jugamos la Liga».
Además, el ariete habló de los adversarios cuando juegan frente al Real Madrid: «Para nosotros, cada equipo juega muy bien contra el Madrid. Se meten atrás, nos esperan y nos hacen contraataques. Nosotros tenemos que entrar al partido, hacer nuestro fútbol y pensar en los tres puntos». Al equipo blanco le quedan siete rivales para acabar la LaLiga que son los siguientes: Cádiz, Betis, Osasuna, Sevilla, Granada, Athletic Bilbao y Villarreal.
El primer objetivo a corto plazo de la plantilla merengue es ganar al Cádiz mañana en un partido que se disputará a las 22:00 horas. Zidane recuperará para este partido a Casemiro y Nacho, que cumplieron la sanción frente al Getafe, además de Varane, que ha superado el COVID-19 y a Dani Carvajal que vuelve a estar disponible.