El jugador surcoreano del Valencia no tiene pensado renovar con el club para la próxima temporada, y el cuadro che piensa en meterlo en una operación para traer a Rafa Mir de nuevo a Mestalla.
Una vez que el Valencia ya ha asegurado prácticamente su permanencia en Primera División y no goza de ningún objetivo por el que luchar en Liga, ya se está planificando en las oficinas del club valenciano la planificación para la próxima campaña, la cual se propone como meta principal, regresar a Europa.
Para ello el club che deberá realizar numerosas ventas para que abran paso a fichajes más ilusionantes. Uno de los que más suenan, es un viejo conocido en Mestalla, como es Rafa Mir. El jugador que actualmente milita en el Huesca, pero que está cedido por el Wolverhampton, no está pasando desapercibido por los grandes clubes, debido a la gran temporada que está realizando en la que suma 12 goles, colocándose como uno de los españoles con más dianas anotadas.
El delantero murciano, que acaba contrato en 2022, ya es conocedor de los intereses blanquinegros en traerlo de vuelta a Mestalla, lo cual supone para él una enorme motivación, por volver a la que considera su casa.
El vértice más complicado de la operación es el caso de Kang In Lee, el cual ha decidido no renovar como che, y que debido a que no ha explotado como se esperaba, quizá no se esperen ofertas demasiado altas.
El Wolverhampton, que sería el equipo con el que el Valencia tendría que negociar, pretendía en un primer momento obtener una suma importante de dinero por la venta de Rafa Mir. Sin embargo, el intercambio con el surcoreano puede resultar interesante para ello, ya que además de ser un jugador aún con mucha proyección, también atraería el mercado asiático en lo que respecta, lo allanaría aún más el camino.
En definitiva, si llega a realizarse sería un gran movimiento por parte del Valencia, ya que contaría entre sus filas para la próxima temporada, con el que es una de las revelaciones de Liga, y un delantero de completa garantía.