Virginia Torrecilla, nuevo fichaje del Villarreal femenino

La jugadora mallorquina de 28 años se marcha al equipo amarillo después de cuatro temporadas en el Atlético de Madrid. Tanto el club como la futbolista han anunciado el fichaje esta mañana con un emotivo vídeo en sus redes sociales.

Su paso por el equipo rojiblanco quedó marcado por su enfermedad, en 2020 se le diagnosticó un tumor cerebral, una vez recuperada la futbolista no ha contado con los minutos deseados. Siempre se ha mostrado agradecida con el club y su afición, dónde se ha convertido en una de las jugadoras más queridas. Se marcha del Atleti con dos títulos bajo el brazo, una Supercopa de España y una Copa de la Reina.

Pasó por el Barça dónde compartió vestuario con Alexia y Jenni Hermoso entre otras. En 2015 puso rumbo al Montpellier, club en el que estuvo cuatro temporadas antes de regresar a España para vestir la rojiblanca.

Ahora el Villarreal es su nuevo destino. Un equipo que logró el ascenso a la Liga F en el año 2021 y que esta temporada ha conseguido la salvación quedando 14º en la clasificación.

Aunque sonaron otros equipos para Virginia como el Madrid CFF y el Sevilla, finalmente defenderá la camiseta amarilla del Villarreal esta temporada ya que su contrato es sólo de un año.

Foto: vía Twitter @VirginiiiaTr

Últimas Noticias