El Barça Femenino arrolla en la pretemporada

El equipo blaugrana se ha coronado hoy campeón del Trofeo Joan Gamper tras pasar por encima de la Juventus.

En su último partido de pretemporada antes de marcharse a México el equipo de Jonatan Giraldez ha goleado al conjunto italiano. Con un once titular casi propio de un partido oficial, aunque aún con muchas bajas, han logrado imponerse al su rival italiano tanto en goles como en dominio.

Graham Hansen ha abierto el marcado en el minuto tres de partido. El segundo tanto ha sido un gol en propia provocado por Bruna Vilamala quien también ha marcado el tercero. El cuarto lo ha puesto la jovencísima Vicky López.

En la segunda parte llegaron los cambios y con un equipo compuesto más por jugadoras del B que del primer equipo, el ritmo del Barça bajó. Lo más destacable de la segunda mitad fue el gol de Mapi en el 33’, quien ha sido nombrada MVP del partido, y el debut del segundo fichaje Esmee Brugts.

Esmee Brugts calentado en el Gamper Foto vía: Twitter @FCBFemeni

Más allá del fútbol el Joan Gamper ha dejado otras anécdotas como la ausencia de las campeonas del mundo, que aún siguen de celebración. Tampoco estaba en el Johan Cryuff Ana Maria Crnogorcevic, quien si estuvo presente en el último amisto del equipo culé, pero se ha ausentado de este. Todo apunta a que la jugadora suiza podría salir en los próximos días al Arsenal, quien pagaría por sumarle a su plantilla.

Tampoco se ha realizado la usual presentación de la plantilla por la cantidad de jugadoras ausentes.

Últimas Noticias