Pleno de victorias para el Real Madrid Femenino en liga

El equipo blanco ha arrancado su cuarta temporada obtenido los seis puntos colocándose arriba en la tabla.

Después de enfrentarse al Valencia al Real Madrid le tocaba viajar a Canarias para medirse con el Costa Adeje. Tras la noticia de la lesión de ligamento cruzado de Caroline Weir había dudas sobre como se recompondría el conjunto madridista, que ha superado su primer partido sin la escocesa.

Toril confió en sus flamantes fichajes Raso, Bruun y Oihane para el partido, alineándolas en el once inicial. Y, precisamente, fue la danesa quien les abrió la lata. En una primera parte con un Adeje muy bien posicionado en el campo al Real Madrid le costaba encontrar espacios para hacer daño al conjunto canario. El Real Madrid llegó en un par de ocasiones, pero sin mucha claridad. Mientras tanto el Costa Adeje aceptaba su rol en el partido y buscaba la velocidad de su referencia arriba Koko para adelantarse en el encuentro. Sin embargo, acabó llegando antes el gol del Madrid.

Tras la pausa de hidratación, en un córner a favor las madridistas han conseguido la ventaja. Zornoza a colgado el balón al área que la portera Aline ha rechazado pero la defensa no ha completado la acción alejando ese balón. Bruun rápidamente ha ganado el rechace y mandado el esférico al fondo de la red.

El inicio de la segunda parte ha sido una ida y vuelta constante de ambos equipos, aunque ninguno ha conseguido marcar. Haley Raso ha tenido el segundo del Madrid en sus botas, pero se ha encontrado con Aline para negarle el gol.

A partir del minuto 60 han llegado los cambios del Real Madrid entrando Athenea y Feller por Bruun y Raso.

Aunque el equipo canario ha conseguido poner en aprietos al conjunto de Toril, que se mostró más contundente contra el Valencia, no ha sido suficiente para rascar el empate. A pesar de la entrada de Oroz por Zornoza y contar ya con Feller y Athenea el Real Madrid no conseguía llegar a portería. Caicedo tuvo una muy buena ocasión en el minuto 80 que se marchó por poco del palo derecho.

Teresa Abelleira en una disputa de balón. Foto vía Twitter @realmadridfem

El Adeje apretó en los últimos minutos intentado sacar al menos un punto del partido. Pero, como les ocurrió durante los 90 minutos, siempre había una jugadora del Madrid para evitar el gol ya fuese Misa o Gálvez.

El esfuerzo del conjunto canario no fue suficiente ya que el Oroz pusó el segundo en el 88 para matar el partido y asegurarse los tres puntos para su equipo. Ya en el tiempo de descuento Babadije se animó a probar a Misa desde fuera del area sorprendiendo a todos con un autentico golazo aunque no les sirvió para puntuar.

Sentimientos encontrados lo que deja el Real Madrid en estos primeros encuentros. Quizás al equipo blanco sólo le haga falta un poco más de rodaje, ha tenido una pretemporada muy corta marcada por todas la internacional que estaban en el Mundial, pero no termina de mostrarse cómodo en los encuentros. Sin embargo, lo que importa son los puntos y el equipo dirigido de Toril suma ya seis con cuatro goles a favor y uno en contra.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí