El Arsenal gana su primer partido importante

Tras el parón de selecciones vuelve el fútbol de clubes a Inglaterra, aquí el resumen de la jornada cinco de la Women’s Super League. 

El Chelsea goleó 0-6 a un Aston que sigue sin puntuar. La cara de algunas de las jugadoras del Aston Villa eran todo un poema tras el baño del las blues, este mercado de invierno se puede venir movido para el equipo de Ward.

Arsenal 2, Manchester City 1. Las gunners ganaron su primer partido contra un rival directo después de haber empatado contra el United en Manchester. Los goles locales los pusieron Catley e Blackstenius tras un gran fallo de la portera del City. El tanto del City lo marcó la mujer de los goles importantes, Chloe Kelly.

Tablas a uno entre Tottenham y Everton. Reparto de puntos en Londres tras los goles de Clinton para las spurs y de Galli de penalti en el minuto 85 para el Everton. El Tottenham sigue tercero en la clasificación.

Liverpool 2-1 Leicester City. Lawley marcó primero para adelantar a las locales pero Goodwin empató en la segunda parte. Höbinger dió el tanto de la victoria para el Liverpool después de empatar contra el West Ham la pasada jornada.

El Bristol se llevó sus primeros tres puntos de la temporada frente al West Ham. Victoria para el equipo visitante por 2-3. Thestrup, Powell y Aspin fueron las heroinas del partido para el Bristol.

Ella Toone celebra el 1-1 contra el Brighton. Getty.

Trató de remontar el Manchester United al Brighton pero finalmente empataron a 2-2. Se adelantó primero el Brighton mediante Terland empató Toone en la segunda parte y, ni diez minutos después, marcó Bergsvand para el 2-1. Rachel Williams consiguió el empate en el minuto 98.

Esta jornada finaliza con el Chelsea líder, el Manchester City le sigue con tres puntos menos, Tottenham, Liverpool y Arsenal empatan a diez puntos. El United es noveno y detrás suya va el Leicester City a un punto. Con cuatro puntos empatan West Ham, Brighton y Everton. Con un punto menos, el Bristol es undécimo y cierra la tabla, una jornada más, el Aston Vila.

Foto vía: Twitter @miedemastuff