La jornada siete de la Womens Super League ha tenido goleadas, empates y un derbi que tiñó Manchester de azul celeste.
La jornada la arrancó el líder con una goleada en casa. Chelsea 5-1 Liverpool, las de Emma Hayes volvieron de Madrid enchufadas y dispuestas a seguir primeras una semana más. Lauren James fue la jugadora más destacada con tres tantos, Beever-Jones marcó dos goles y Nüsken fue la otra goleadora de la noche.

Tablas en Everton frente al Bristol 2-2. Partido muy igualado que, por momentos, parecía que se lo llevaría el Everton pero llegó Thestrup para empatar en el 82′. Valioso punto para el Bristol de un partido en el que el Everton era el favorito. Los goles de las locales fueron de Piemonte, ex del Sevilla, y Finningan mientras que Rodgers fue la autora del 1-1.
El Arsenal coge carrerilla y deja atrás su mala racha, Brighton 0-3 Arsenal. Blackstenius, Foord y Manuum fueron las goleadoras de la tarde para las gunners que llegaban al partido con bajas como la de Kim Little. Buenas noticias también con el regreso a la titularidad de Beth Mead justo un año después de su lesión de ligamento cruzado.
West Ham 2-3 Aston Villa. El Villa se lleva una muy necesitada victoria en la casa del West Ham. Sufrido partido para las visitantes que consigueron remontar el partido tras el gol de Asseyi de penalti. Patten, Leon y Daly marcaron para el Aston Villa. El segundo gol del West Ham lo puso Evans, aunque de poco les sirvió.

Reparto de puntos en Leicester. 1-1 quedó el encuentro entre Leicester y Tottenham, que se va desinflando con tres empates consecutivos. Las locales se adelantaron con gol de Cayman en el minuto deciocho pero Ildhusoy empató en el cincuenta y seis consiguiendo un punto para su equipo.
La jornada se cerró por todo lo alto la tarde del domingo con el derbi de Manchester. La ciudad se tiñó de azul celeste con la victoria de las citizens por 1-3. Las de Gareth Taylor remontaron el derbi tras el gol de penalti de Zelem. Roord inició la remontada de su equipo que completó Hemp un minuto después y sentenció Shaw en el cincuenta y cinco tras dos fallos garrafales de Earps. La única nota negativa para el City fue la expulsión de Aleixandri que se perderá el próximo partido contra el Leicester.
El Chelsea continúa con su liderato seguido de un Arsenal que está a tres puntos. El City está tercero con trece y con un menos el United por detrás en empate a puntos con el Tottenham. El Liverpool es sexto y el Leicester séptimo. El Brighton es octavo con siete puntos y el Aston sube hasta la novena posición recuperándose un poco. Everton es décimo y la tabla la cierran West Ham y Bristol con cuatro puntos.
Foto vía Twiter @ManUtdWomen