Ya están definidas las semifinales de la Champions League femenina

Una vez terminados los últimos partidos correspondientes a los cuartos de final, ya conocemos los cuatro equipos que lucharán por hacerse un hueco en la final de Bilbao, que se disputará el del próximo 25 de mayo en San Mamés.

Olympique de Lyon vs Paris Saint-Germain

Tendremos derbi francés en la primera semifinal. El Olympique llega como favorita después de eliminar al Benfica con un contundente 6-2 en el global y ser el actual líder de la Division 1 Féminine. Sin embargo, el equipo de la capital no se queda atrás, y es que han eliminado al BK Häcken con un global de 5-1 y se encuentran en su mejor momento de la temporada, acumulando 6 victorias consecutivas. Además contarán con la ventaja de jugar el partido de vuelta ante su público. Seguro que tendremos un duelo muy emocionante y lleno de emociones.

Barcelona vs Chelsea

La segunda semifinal será aún mejor si cabe. Se repite el duelo de semifinales de la temporada anterior, donde el Barça consiguió el acceso a la final por la mínima. Este año, sin embargo, el partido de vuelta será en Londres, por lo que las de Jonatan Giráldez están ante un gran reto para demostrar que son el mejor equipo del mundo. El Chelsea es un equipo muy fuerte, actual líder de la FA Women’s Super League y claro candidato a la UWCL, por lo que el Barça tendrá que ir con todo para revalidar su título de campeón de Europa.

Los partidos de ida se disputarán el sábado 20 de abril, y los de vuelta el 27. Los equipos ganadores se verán las caras en Bilbao el 25 de mayo en la lucha por coronarse como campeonas de Europa.

Últimas Noticias