El Real Madrid tiene claro que los jugadores jóvenes deben de tener minutos para mejorar como futbolistas, es por ello que el jugador turco Arda Güler saldrá cedido al finalizar esta temporada.
Sevilla y Betis luchan por conseguir a Güler
Al igual que todos los equipos de fútbol, tanto el Sevilla como el Betis están planificando ya la siguiente temporada. Uno de los principales objetivos de ambos equipos es ahacerse con los servicios de Arda, y con ello, dar un salto de calidad en sus equipos.
El futbolista turco esta temporada no ha disputado todos los minutos que él querría, el principal motivo ha sido la gran cantidad de lesiones que ha sufrido; y una vez recuperado, el técnico madridista no ha confiado en sus capacidades para formar parte de su plantilla hasta el momento.
Preferencias del jugador
Todo jugador cuando se marcha a otro equipo es por lo general en busca de un futuro mejor. En el caso de Arda Güler le atrae la idea de jugar la próxima temporada en el Sevilla FC, un equipo que le gusta bastante debido a la relación tan cercana que ha tenido este club con la Europa League.
Otro de los equipos en los que le gustaría estar presente es en el Real Betis, el cual será un conjunto que seguramente compita en alguna competición europea, siendo éste un deseo expreso del jugador.
Así mismo, otro de los motivos por el que los verdiblencos quieren conseguir a Güler es porque es muy probable que Nabil Fekir sea traspasado y por lo tando, dejará un gran hueco en el centro del campo que se deberá de suplir con un jugador con gran técnica y que lleve a cabo un gran juego.
La llegada de Endrick al Real Madrid
Florentino Pérez es uno de los presidentes más ambiciosos en el mundo del fútbol, cada temporada quiere tener a los mejores jugadores en su plantilla, para de esta manera poder conseguir el mayor número de títulos. Por ello, planea para el mercado de verano el fichaje del futbolista brasileño Endrick, el cual ha demostrado la calidad que posee en sus pies anotando goles de bella factura, así como regalando asistencias a sus compañeros.
Con la llegada del brasileño, Arda Güler tiene decidido salir del equipo merengue (esta temporada tan solo ha disputado 97′ en 7 partidos), y lo más probable es que se quede en España.