¡La Kings League se renovará! Nuevo césped en la competición

Si algo caracteriza a la Kings League, la competición de Gerard Piqué, son los constantes cambios a los que se ve sometida en busca de mejorar el ‘show’ y dar un producto totalmente nuevo y dinámico. Lo último que se había planteado era el cambio del césped y el rediseño del mismo, cosa que se propuso durante el último »Chup-Chup» y que se ha tratado más a fondo en el programa de hoy.

En el »Chup-Chup» de hoy, la selección del nuevo césped ha sido el tema principal a tratar. Todos los presidentes han sido sometidos a una votación para elegir todos los aspectos de este cambio. Desde el diseño y color, al modelo de líneas. Asunto que ha ido para largo, ya que han debatido cada uno de los detalles.

Han propuesto 40 modelos, completamente distintos unos de otros. Definitivamente, la Kings League lleva su renovación al siguiente nivel, ofreciendo un terreno de juego totalmente personalizado y propio de la competición. Estos son los diseños que han mostrado:

Finalmente, y tras más de 2 horas llenas de discusiones, debates, propuestas y votaciones… aún no hay una decisión final. Los presidentes han acercado posturas sobre varios aspectos, pero todo queda en duda, a la esperas de que en uno de sus »Chup-Chups’ lo hagan oficial y se implemente dicho cambio en la Kings League. Lo que si se ha acordado hoy finalmente es el color, y se decantan por usar varias tonalidades en NEGRO, una opción que, personalmente, me gusta imaginar como podría quedar.

Sin duda, es un tema que está dando mucho que hablar y que todos los amantes de la Kings League estamos deseando de ver implementado y como queda el resultado final. Un paso más de la competición de Gerard Piqué por actualizarse y ofrecer un formato aún más único.

Últimas Noticias