Fernando Estévez: “Va a ser un partido de máxima exigencia mental”

Fernando Estévez compareció este viernes en la rueda de prensa previa al partido de la decimoquinta jornada de La Liga Hypermotion entre el CD Eldense y el FC Andorra. El técnico del equipo azulgrana ha recalcado el buen estado de forma de la plantilla y la dificultad de sacar puntos en el principado.

Fernando Estévez

Sobre los entrenamientos a lo largo de la semana: “Siempre que se consigue una victoria la semana es más tranquila. Tratamos de no distorsionarnos mucho en lo anímico ni hacia arriba ni hacia abajo. Ha sido una semana atípica porque hemos tenido un cuadro catarral y una gastrointeritis. Aun así, creo que ha sido una buena semana.”

Sobre el Andorra: “Hay mucha sintonía entre ambos clubes, la temporada pasada logramos la cesión de dos grandes futbolistas, será bonito el reencuentro con ambos. Ellos son dominadores, pero también realizan grandes transiciones y tienen jugadores arriba de mucho peligro.”

Sobre el partido del domingo: “Aquí la memoria es corta y tenemos otro examen el domingo. A pesar de llevar una racha de tres victorias y dos empates consecutivos seguimos a seis puntos del descenso, eso nos obliga a seguir esforzándonos siempre igual. Va a ser un partido de máxima exigencia mental y vamos a tener que sufrir, platearemos un encuentro complicado.”

Sobre la anulación de la sanción a su segundo, Antonio Castaño: “No me gusta meterme en temas de este tipo. Yo simplemente estaba enfadado el domingo porque creo que no había sido justa la expulsión. Hay que agradecer al servicio jurídico del club el trabajo que ha hecho, no es fácil en el fútbol profesional quitar una tarjeta roja”

Sobre el ataque del equipo del principado: “Tenemos que tratar de evitar que el balón llegue ahí, detrás de todo esto hay trabajo. Lobete, Alex Calvo y demás jugadores tienen una calidad tremenda pero tenemos que centrarnos en todo el equipo”

Sobre la falta de minutos en el Andorra de Manu Nieto : “El mister toma decisiones sobre su equipo. Ahora Manu Nieto no esta conmigo y a mi me toca decidir sobre lo que tengo yo. Para mí, los míos son los mejores y prefiero no meterme en otros charcos”

Además, Fernando Estévez destacó el regreso de futbolistas como Darío Dumic o Eddie Salcedo. También lamentó la falta de Arnau y Youness en la convocatoria por lesión.

Últimas Noticias