Tete: «Desde que llegó Beccacece he sido importante para él»

El futbolista del Elche CF, Tete Morente, ha comparecido hoy en la sala de prensa del Martínez Valero. Destacó, entre otras cosas, que el partido contra el Espanyol se perdió por dos despistes en centros laterales. También señaló que para ganar al Amorebieta hay que correr lo mismo o más que ellos, ya que son el equipo con mayor distancia recorrida por partido de La Liga Hypermotion.

Sensaciones del vestuario tras la derrota: «Resultado duro. Tuvimos dos faltas de concentración en dos centros laterales. Pese a la última derrota, el equipo está en una buena dinámica. Seguimos entrenando aún con más ganas para seguir sumando puntos que es lo que nos interesa».

Protagonismo dentro del equipo: «Desde que llegó Beccacece he sido importante para él y he tenido protagonismo en el equipo, pero me exijo mucho y quiero seguir mejorando mis números».

Amorebieta: «No he tenido la suerte de enfrentarme a ellos. Ya sabemos que la segunda división es muy competida y cualquier rival te puede ganar. El Amorebieta en El Molinón consiguió un empate. Solo pensamos en sacar los 3 puntos este domingo, todos los equipos de abajo están sumando y tendremos que estar muy atentos. Hay que correr lo mismo o más que ellos y cuando tengamos ocasiones, enchufarlas, que eso es lo que te da la victoria».

Afición: «La afición a nosotros nos da un plus increíble y no pensamos en otra cosa que no sea en dedicarle la victoria».

El Elche se medirá a la SD Amorebieta el domingo a las 16:15 en el Martínez Valero. Partido importante para el conjunto franjiverde si quiere seguir con aspiraciones de entrar en playoff.

Últimas Noticias